MUNDOAHORRO

Somos una empresa colombiana fundada en el año 2011 por jóvenes emprendedores buscando contribuir de manera innovadora en la atención de las necesidades de suministros de oficina y empresas del mercado Nacional.

En nuestros inicios ofrecíamos suministros de papelería y productos amigables con el medio ambiente en el mercado colombiano, y en respuesta a la dinámica del entorno y exigencias de nuestros Usuarios, nos hemos animado a desarrollar un portafolio de productos de ASEO, CAFETERIA, PAPELERIA, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y TECNOLOGÍA.

¿Qué Ofrecemos?

Un portafolio bastante amplio en la comercialización de Insumos de Oficinas, y en el afán de ahorrar tiempo a nuestros usuarios nos apoyamos en los avances tecnológicos a través de una tienda virtual para la venta de nuestros productos.Trabajamos con marcas de la más alta calidad en el mercado Nacional y ofrecemos precios que sin duda alguna reducirán gastos en su empresa.

Brindamos una solución integral en satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, adoptando Compromiso, Seriedad y Cumplimiento.

Nuestros Clientes

 Nuestros principales clientes son empresas en el campo de la salud, alimentos, educación, iglesias y complejos deportivos, que requieren atender las necesidades de artículos de oficina con productos de calidad y precios competitivos para hacerlos llegar al personal de apoyo.

MISIÓN

MISIÓN

Ser una empresa de comercialización de insumos para oficina reconocida por su seriedad, solvencia y ética de trabajo; que atiende las necesidades y exigencias de nuestros usuarios en el menor tiempo, ofreciendo un servicio confiable y dando prioridad a las necesidades de cada consumidor de la mano de un equipo de trabajo capacitado, motivado, productivo y comprometido con la empresa, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

VISIÓN

Consolidar nuestro portafolio de suministros de oficina en el mercado nacional, evolucionando continuamente de la mano de diferentes herramientas tecnológicas para así llegar de forma rápida y segura a sus necesidades y exigencias, asegurando siempre productos diversos; de calidad y con un servicio confiable.

VALORES

Compromiso, Seriedad y Cumplimiento.
Atender nuestros deberes y obligaciones legales, financieras, así como de las normativas internas; transparencia y rectitud en todo lo concerniente a nuestra actividad económica.

Mejora Continua y constancia.

Búsqueda de la excelencia y calidad en la oferta de productos y servicios; estar atentos a las necesidades y exigencias del mercado e impulsar iniciativas para atender las mismas asegurando siempre el suministro de los productos con la calidad esperada.

Escucha al Usuario

Sensibles a las necesidades de nuestros Usuarios, valorar sus requerimientos, comunicarnos, propiciar la empatía y la confianza genuina.

Trabajo en equipo

Consecuentes y comprometidos con las responsabilidades propias y del equipo de trabajo en las distintas áreas; conocer el valor que agrega cada uno en el alcance de los objetivos estratégicos de MUNDOAHORRO.

Respeto a los Usuarios, Empleados y Proveedores

Comunicativos, receptivos y cordiales con nuestros Usuarios, equipo de trabajo y proveedores contribuyendo en todo momento a un ambiente de sana convivencia y armonía.